LA ACTUALIDAD DE COSTA BRAVA, DE CARA AL INICIO DE LA PRETEMPORADA





Por el barrio Este, el panorama de Costa Brava es bastante movido, en el cuál algunos jugadores se fueron otros se suman al plantel albirrojo, algunos retornos y otros son promovidos, para entrenar con el primer equipo. Costa iniciará la pretemporada a las órdenes de Ignacio Archieri el día 21 de Enero.

Dentro de las bajas, se encuentran tres jugadorales formados en la institución como son el arquero Martín del Popolo, el volante Nicolás Pildain y el delantero José Cabañez, se suman a estas la ida de Fidel Díaz, José Acosta, Quimey Marín y Juan Pablo Varona.
En cuanto a los regresos a la institución albirroja está la del volante Luciano Pildain y el delantero Facundo Petisco y los que se suman son Santiago Robledo (arquero), Emiliano Santillan (defensor), German Scarola (Volante), Rodrigo Vizcarra(Volante), Esteban Gutierrez(Volante), Antonio Pereyra(Volante) y Franco Perlo (Delantero).





Continúan en la institución, el arquero Leandro Oberts, los defensores, kevin Arrigone, Lucas Falcón, Ivan Falcon García, Alan Torrisi,Maximiliano Arriola Los volantes Cristian Barbosa, Franco Ledesma, Facundo Pildain, Ivan Reinoso y el delantero Kevin Leguizamón.

También serán promovidos para entrenar con el primer equipo los juveniles, Gabriel Lezcano, Joel Luna, Tobías Gómez, Kevin Soler, Joaquin Salinas, Alexander Aguilar, Gabriel Moreira, Emiliano Moran, Mariano Baroni, Lucio Funes y Arguelles.





Hasta aquí la actualidad del conjunto de Costa Brava que arrancará el Lunes 21 la pretemporada, que los ponga en forma para afrontar un 2019 con compromisos importantes.