NOVEDADES DE CULTURA INTEGRAL QUE SE PREPARA





El Martes ocho de Enero comenzó la pretemporada Cultura Integral de Colonia Barón a las órdenes de Daniel Scerscei, quien en diálogo con nuestro portal, el entrenador nos manifestaba que esta es la segunda semana de pretemporada y ya tienen planificado el primer amistoso para el Sábado venidero, de local ante Independiente de Gonzalez Moreno, equipo que dirige Nicolás Nicolay y ya tiene arreglado un segundo amistoso para el Sábado 9 de Febrero frente a Costa Brava en el nuevo Pacaembú.
En cuanto al plantel nos manifestaba el entrenador, que continúan todos los jugadores locales, y confirmó la continuidad de Franco Ponassi y Emanuel Klunt. Como refuerzos llegaron Bruno Schaab, José Mángano, Gastón Mondino y Juan Ignacio López un volante central que viene de jugar Nacional «B» en Sarmiento de Junín y en la pasada temporada lo hizo en Douglas Haig de Pergamino y también nos manifestaba Daniel Scerscei que llegaron dos jugadores a prueba para ser evaluados.
En cuanto a bajas, se desvincularon Ian Cervantes, Kevin Cañete y Maximiliano Romeo.

Hasta aquí, la actualidad de Cultura Integral, que ya se mueve en su segunda semana de entrenamiento, de cara a la temporada liguera.