LIGA PAMPEANA: FINALMENTE ES ALL BOYS EL EQUIPO NÚMERO DOCE EN LA «A»





Anoche en sede de Liga Pampeana, se confirmó que All Boys de Trenel será el reemplazante de Unión Deportiva Vértiz en ésta temporada del torneo de primera división «A»

La renuncia a participar  del «canario» abrió la posibilidad a All Boys de Trenel y Juventud Regional de Miguel Cané, de participar en la máxima categoría de la Liga Pampeana. Ambos equipos habían perdido en instancias de semifinales del pasado torneo de  primera «B». Igualaban en todo, pero reglamentariamente el auriazul de Trenel, es quien se queda con la plaza por tener mejor diferencia de goles en la fase regular.





Por lo tanto el torneo de Liga Pampeana de «A» ya tiene definido el participante número doce y es All Boys de Trenel, que está participando con éxito en el actual torneo «Copa Liga Pampeana»

Esta posibilidad le llega al equipo trenelense después de la decisión de la Unión Deportiva Vértiz de no participar más de dicha categoría.





Frente a esto, se debió analizar los puntos, goles a favor y en contra y luego, la diferencia entre Juventud Regional de Miguel Cané y All Boys de Trenel.

Ambos habían disputado la semifinal del torneo pasado de la Primera B, quedando igualados en puntos obtenidos, posición, goles a favor y goles convertidos en semifinal, por lo cual se debió tomar la diferencia de goles convertidos en la etapa clasificatoria.

Consultada la dirigencia alboyense sobre ésta noticia, nos decían que como comisión era el objetivo que se habían propuesto, querían estar en la máxima categoría y por ello ante la posibilidad que se dio por la renuncia de «UDV», discutieron el lugar con Juventud Regional, porque querían tener esta experiencia. No hablaron de Técnico ni de refuerzos aún, porque es todo muy reciente, pero aspiran a hacer un buen papel, decía a Casigol, el dirigente de All Boys de Trenel  Elvio Perez.