LO QUE ACONTENCIÓ EN EL FÚTBOL PROVINCIAL MUNICIPAL 3 de agosto de 2022 CompartirEl pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo de fútbol provincial municipal La síntesis de lo sucedido. [pdfviewer]https://casigol.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/LIG-MUN-31-JULIO.pdf[/pdfviewer] ESTO TE PUEDE INTERESAR:DIVISIONES INFERIORES: IMÁGENES DE LO OCURRIDO EN EL…LAS MEJORES POSTALES DE LA TARDE DE INFERIORES EN…INFERIORES EN TRENEL: VIAJE, GASTOS Y UN FINAL QUE…SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINAS DE LIGA PAMPEANAEL VOLCÁN EN ERUPCIÓN: GANÓ LA SEXTA DE CULTURAL…SE DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA BCompartir