LOS PIBES DE BOCA NO PUDIERON CON UN EXPERIMENTADO SAN LORENZO





Comenzó la tercera fecha de la Liga Profesional con tres encuentros. En primer turno Huracán y Colón igualaron uno a uno, en segundo turno Racing derrotó dos a cero a Aldosivi  y en último turno Boca con los juveniles,  recibía a San Lorenzo. En el primer tiempo Boca tuvo la pelota pero no tuvo peso ofensivo y salvo un par de pelotas paradas no generó riesgo sobre el arco de Torrico. San Lorenzo sin ser superior, consiguió el tanto que le dio la ventaja por intermedio de Peruzzi, tras una muy buena jugada de Ángel Romero.
En el complemento, desde el arranque Julian Palacios pica a espaldas y el arquero en su intento de cortar el balón le comete penal. Lo toma Ortigoza y pone el dos a cero.  Afuera Fabra y Escalante adentro Barco y Bodencer.  A los chicos de Boca les faltó profundidad para llegar al descuento ante un San Lorenzo que hizo pesar su experiencia, para sostener el triunfo y sumar tres puntos que lo depositan en la punta del campeonato.

SÍNTESIS





 

BOCA 0  vs. 2  SAN LORENZO 
GOLEADORES:  Gino Peruzzi (SL) – Néstor Ortigoza (SL)
EXPULSADOS:
ÁRBITRO:  Fernando Echenique
ESTADIO: «La Bombonera»





 

BOCA JUNIOR: LASTRA- MANCUSO- BERNARDI- ARANCA- FABRA (VALENTÍN BARCO) – FERNÁNDEZ- MONTES- VEGA- CARDONA-TABORDA-ESCALANTE (MAXIMILIANO BODENCER)
DT: SEBASTIAN BATTAGLIA

SAN LORENZO: TORRICO- PERUZZI- GATTONI- FLORES- ROJAS- ORTIGOZA- GORDILLO- PALACIOS (SABELLA) – OSCAR ROMERO (DÍAZ ) – ÁNGEL ROMERO- FERNÁNDEZ (BARRIOS)
DT: PAOLO MONTERO

 

TABLA DE POSICIONES