Este sábado vuelven las inferiores de Liga Pampeana para disputar los octavos de final de ida del torneo Extra de Divisiones Inferiores.
La actividad comenzó con los adelantados de sexta y quinta división, disputados el pasado miércoles en el Próspero Yañez. Allí, Estudiantil igualó 1 a 1 con Alvear FBC en sexta, mientras que el "bohemio" empató sin goles con Recreativo Larroudé en quinta.
El resto de los cruces se jugará mañana, con los 22 partidos restantes de las tres categorías.
Lamentablemente, este torneo sigue arrastrando una mancha grave que será imposible de borrar, por lo que todos conocemos. Tratando de ver el medio vaso lleno, y sabiendo que nadie podrá explicarle a los chicos, padres y dirigentes de Ferro de Realicó que fueron los perjudicados, ojalá lo ocurrido sirva para que los organizadores tomen conciencia de la gravedad de lo sucedido, revisen lo que falló y eviten que vuelva a repetirse, por el bien del fútbol y de nuestra querida Liga Pampeana.
La jornada tendrá una amplia variedad de horarios en los distintos campos de juego donde se disputarán los encuentros.







