MARTÍN GUBAR SERA EL COLEGIADO DEL CLÁSICO EN EL “COLOSO”



La décima fecha fecha del torneo Clausura tiene en el clásico Ferro Costa a disputarse en el “Coloso”, como uno de los encuentros centrales de la fecha.

El próximo domingo a partir de las 15:30hs. primera división, dos horas antes categoría preliminar, comenzará a rodar el balón en el “Coloso” para un Ferro Costa, Costa Ferro, que hace mucho  no llegaban a un enfrentamiento entre si, peleando por cosas importantes.  En esta oportunidad llegan con Costa tratando de sumar para adjudicarse el clausura y jugar por tercera vez consecutiva,  la final con Alvear FBC  y a un  Ferro que  llega con posibilidades de ahogarle el festejo al “albirrojo”,  y con serias chances de pelear por un lugar en la final ante el azul.
Se conoció el árbitro para el clásico, el cuál será Martín Gubar,  asistido por Conrado Gubar y Lautaro Díaz, siendo el cuarto árbitro Joaquín Pino.
En Alvear, el azul que no pelea por nada en este clausura, recibirá a Cultura Integral que llega urgido de sumar puntos para salir del fondo y evitar el descenso y la promoción.  El colegiado en ese partido será José Peralta, acompañado por Fernando Silva y Carlos Marín, cuarto árbitro Gisella Mansilla
En Eduardo Castex Racing (que también sueña con la final), recibirá a Jorge Newbery de Rancul, con el arbitraje de Jorge Santillán, siendo sus asistentes Matías Carrizo y Martino Sarria, el cuarto árbitro será Daniel Oyola.
En el Roberto Petit de Murville  Sportivo Independiente recibirá a un All Boys que es el otro que tiene posibilidades de meterse en la gran final, pero para que ello ocurra debe ganar y esperar un resultado que lo favorezca en el “Coloso”. El árbitro en la “Villa”, será  Marcelo Quiroga,  Asistido por Eric Mercado y Marcos Díaz, como cuarto actuará Gabriela Rossotto.
En el estadio Cincuentenario, Ferro de Realicó  buscará meterse en el torneo provincial ante un herido Estudiantil que quemara su última bala,  para salir de la zona del descenso. Para ese partido fue designado Andrés Cuello como juez principal, Maximiliano Merchán y Matías Herrera asistentes y cuarto árbitro  Mayra Domínguez.
Y en el Fortunato Echevarría Juventud Regional recibirá a un Ferro de Alvear, que es otro de los que pelea abajo y lucha por salir de la zona roja. Ezequiel Della Crocce arbitrará ese encuentro, Mario Domínguez y Nicolás Aguirre serán los asistentes y el cuarto árbitro Marcos Inchaurrondo. 



error: Contenido protegido