MATIENZO INICIÓ SU ETAPA DE ENCUENTROS PREPARATORIOS





Otro de los que se prepara para afrontar el torneo de primera «B» que comenzará el Domingo 17 de Marzo, es Matienzo de Ingeniero Luiggi.
El equipo «tripero», viene entrenando a las órdenes de su Director Técnico Franco Howlin Chiavarino y a concretado algunas incorporaciones de cara a lo que será el torneo de Ascenso, torneo en el cuál busca retornar a primera division.
Casigol, dialogó con el DT. de Matienzo y nos decía que han llegado algunas incorporaciones a sumarse al plantel, caso el arquero Gustavo Baigorria, del marcador central Fransico Blank y del delantero Adelmar Velazquez que regresa a la institución luego de jugar en Alta Italia.
Esperan para el día Lunes la llegada de dos jugadores de Entre Rios, que los van a probar en un amistoso. Se trata de un mediapunta y un centro delantero cuyos nombres no trascendieron.
En el día de hoy Matienzo hizo su primer encuentro preparatorio con Caleufú FBC.
El resultado fue de 5 de 2 para el «tripero», en un encuentro en el cuál se puso arriba Caleufú por uno a cero, luego lo dio vuelta Matienzo, finalizando el primer tiempo tres a uno. En el complemento el local aumentó la ventaja a cuatro, descontando Caleufú y por último lo terminó ganando el conjunto de Chiavarino por cinco tantos contra dos.
Los goles del conjunto albinegro fueron convertidos por Adelmar Velazquez en dos ocasiones, Sebastáin Vargas, Tiago Gil y Juan Pablo Garro.

Los once iniciales de Matienzo fueron





1 GUSTAVO BAIGORRIA – 2 FRANSICO BLANC – 3 EMILIANO OLIVA  – 4 MATEO FERNÁNDEZ -5 JUAN PABLO GARRO -6 MARCELO PALAVECINO-
7 TIAGO GIL -8 LUCAS QUINTANA- 9 ADELMAR VELÁZQUEZ -10 EZEQUIEL GORORDO – 11 JOAQUÍN CORREA.
DT: FRANCO CHIAVARINO