MIRÁ LAS NOVEDADES DE UN FERRO QUE SE MUEVE DE CARA AL FEDERAL “A”



El  conjunto de Barrio Talleres se arma de cara a la temporada 2023 del Federal “A”. Para ello cerró la contratación de un Marcador Central, Agustín López que viene precedido de muy buenos antecedentes jugando en algunos equipos grandes del norte Argentino.   El verde, envió una gacetilla con todos las novedades que se vienen dando hasta aquí en el conjunto que comandará  Alexis Mateo.

GACETILLA.

Ferro se sigue reforzando
El verde que este año será dirigido por Alexis Matteo acaba de cerrar la continuidad de Mateo Bolteau y Braian Noriega y las incorporaciones del mediocampista Yael Ferreyra y el defensor Agustín López.
Ferreyra, de 25 años, es un volante central que viene desempañándose en el Deportivo Mac Allister y que también vistió los colores de All Boys de Santa Rosa y Costa Brava.
Por su parte, Agustín López, es un marcador central de 22 años y ha vestido las camisetas de dos grandes de Salta, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.
Ferro no abandona el mercado de pases y continúa armando el plantel 2023 de cara al próximo Federal A por lo que en las próximas horas habrá novedades de otras incorporaciones.
En cuanto a las continuidades de Bolteau y Noriega, ambos jugadores tienen contrato vigente con el club. En el caso de Bolteau, el jugador se encuentra a préstamo en Alvear FBC que está jugando el Regional Amateur y deberá sumarse una vez concluida su participación. El delantero, Braian Noriega, se presentará el primer día de entrenamientos ya que no se encuentra en actividad.
Del Bianco, a préstamo
El marcador lateral izquierdo, Emmanuel Del Bianco, se marchará a préstamo a Sportivo Belgrano de San Francisco para todo el año 2023.