NOTICIAS “TURCAS”





En el ascenso nada está quieto, todos los equipos comienzan a reforzarse para la temporada de primera “B”, que podría comenzar a fines de Marzo. Cultural Argentino es uno de los que se mueve de cara a armar un gran plantel para pelear el ascenso.
Con nuevo Cuerpo Técnico que encabeza el entrenador Rodrigo Chap, secundado por Néstor Talavera como ayudante de campo y Agustín Lavarraz como preparador físico.
Según pudo saber casigol, la idea es mantener la base del plantel del año pasado que quedara eliminado por penales en cuartos de final, y sumarle jugadores de jerarquía para intentar volver a la máxima categoría en esta temporada.
Se sumó el experimentado arquero Martín del Pópolo, y el jóven goleador el centro delantero José Cabañez, llegando ambos del club Costa Brava como así también el volante central Alejandro Pérez, que el año pasado jugara en Pico FBC y Marcelo Gutierrez proveniente de Matienzo de Ingeniero Luiggi.
Hasta aquí las novedades del equipo “turco” que tiene previsto el inicio de la pretemporada el próximo Martes 15 de Enero, aunque seguramente tras el inicio habrá más novedades en el conjunto de Barrio Pacífico.