PALABRA DE ADRIAN HORMAECHEA, ENTRENADOR DE SP. INDEPENDIENTE





En la tarde de hoy Casigol se llegó hasta la villa Sportiva, donde estaba entrenando el primer equipo de Sportivo Independiente a las órdenes de Adrian Hormaechea. Hicieron trabajos de recreación en un fútbol reducido en la cancha sintética que posee la institución. Entrenan en doble turno y finalizada la práctica dialogamos con Adrian Hormaechea entrenador rojo quien nos decía lo  siguiente:





 Audio: Adrian Hormaechea

Nota: Transcribimos el reportaje  de Adrian Hormaechea, debido a que el viento nos jugó una mala pasada y el audio está con algo de ruido. De todas maneras lo subimos igual. Pedimos las disculpas del caso.





¿COMO ES LA PREPARACIÓN?

Llevamos tres semanas de trabajo, la primera semana veníamos a las 6 de la mañana y Martes y Jueves a las 20:30hs. y esta semana cambiamos, venimos al mediodía y Martes y Jueves a las 21:00hs.

SE PRODUJERON REGRESOS IMPORTANTES, Y TAMBIÉN LA INCORPORACIÓN DE NARVALLO. ¿SE ESTÁN PREPARANDO BIEN, PARA NO TENER QUE SUFRIR, COMO POR AHÍ SUCEDIÓ EL AÑO PASADO?

La idea inicial era que regresaran Lautaro Guaraglia y Federico Bertino, por suerte los dirigentes hicieron el esfuerzo y se pudo conseguir, y la llegada de Matías (Narvallo), nos da ese toque de experiencia, un jugador que a estado disputando torneos muy importantes, entonces eso para nosotros va a ser fundamental, y a eso también súmale a Nicolás Sauro y a Nicolás Poncio, que también se incorporaron y están entrenando con nosotros.

¿YA TIENEN PROGRAMADO ALGÚN AMISTOSO?

Si, esta semana, mañana seguro vamos a hablar, para la semana que viene arrancar con un amistoso seguro, y ya la siguiente quizás con dos.

MANTUVIERON EL PLANTEL DEL AÑO PASADO, ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE SP. INDEPENDIENTE PARA ESTA TEMPORADA?

Mantuvimos a casi todo el plantel, solo se fue el arquero Peralta, el objetivo creo que es siempre el mismo, tratar de estar arriba y pelear. El año pasado quizás, tuvimos muchos problemas en el primer torneo, pero mejoramos mucho en el segundo y llegamos creo que tercero o cuarto, pero sufrimos expulsiones,  muchas lesiones,   porque no tuvimos un plantel numeroso, pero siempre Independiente se caracteriza por tener muchos chicos de inferiores que tuvimos que utilizar y realmente han cumplido, hoy están entrenando también acá, con nosotros,  y por suerte de 20 o 25 que hay en el plantel 15 son del club seguro.

¿COMO SE CONFORMA EL CUERPO TÉCNICO?

Bueno de “profe” trajimos a un chico que trabaja en el Rugby, Aron Gómez, como ayudante  de campo, está Mariano Negri, colaborando con nosotros siempre ahí, Daniel Peinado, Julian Vicente como utilero  y yo, como entrenador, bueno por ahora estamos con eso.

ADRIAN, MUCHAS GRACIAS, LO MEJOR PARA SPORTIVO INDEPENDIENTE PARA ESTA TEMPORADA

Gracias a ustedes por llegarse hasta  acá y saludos a toda la gente.