PICO FBC, COMENZÓ SU ETAPA DE ENCUENTROS PREPARATORIOS ANTE RACING





En el mediodía de hoy disputaron un encuentro preparatorio, el conjunto de Pico FBC y Racing de Castex. El decano es el primer encuentro previo al inicio del torneo de primera «B» que a priori y por nombres es uno de los que se pone el traje de candidato a conseguir el ascenso.
Por su parte Racing aprovecha para mover a los jugadores con menos minutos en el torneo Regional Federal Amateur, teniendo en cuenta que a partir del inicio de Liga Pampeana, afrontará dos competencias en simultáneo.
El encuentro lo terminó ganando Rácing por dos a cero, con goles de Caser y Gridin, pero tuvo un caracter muy de entrenamiento de fútbol, donde ambos técnicos la utilizan para ver los movimientos del equipo y ensayar variantes.

SÍNTESIS





PICO FBC 0 VS. 2 RACING DE CASTEX
GOLEADORES: ALAN CASER (R) – DENIS GRIDIN (R)

PICO FBC: IGNACIO MANUEL – LEONEL PARISI – MANUEL CABRAL – ERIC ROSAS – MATÍAS ASTORGA – CRISTIAN ACUÑA – ENZO PEREZ – FACUNDO MONTERO – VICTOR PEREYRA – MARIO CACERES – JUAN LEGUIZAMÓN
Ingresaron: LUNA, MATÍAS OCAMPO Y HERRERA
DT: JULIO GÓMEZ





RACING DE CASTEX: SEBASTIAN RE – RENZO FRANK – FRANCISCO MARTINEZ DANY – RICARDO RAMIREZ – RONALDO FLEITAS – SANTIAGO PEREZ – NAHUEL DÍAZ – MAURO CARRIZO – ANTONIO VICENTE – JULIAN PEREZ – SILVIO SUZAN – ALAN CASER
EDGARDO LEGUIZAMÓN