PICO FBC INICIÓ EL OPERATIVO RETORNO





Pico FBC. ira por el ascenso a la “A” en el año de su centenario. En el  2019 cumple 100 años y se refuerza para ganar el torneo de la «B» y estar en el 2020 nuevamente en la máxima categoría.

Pico, que tras un año con muchos altibajos perdió la categoría en la promoción con Ferro de Alvear, contrató varios jugadores de primer nivel para conseguir el objetivo.





Continúa Julio Cesar “palomo” Gómez al frente del primer equipo decano para la temporada que dará comienzo en Abril del año entrante.

En principio el Decano ya tendría arreglada la incorporación del marcador central Manuel Cabral y el lateral izquierdo Matías Astorga, como así también la llegada al conjunto albinegro de Mario Cáceres y Juan Leguizamón, de gran trayectoria en la máxima divisional de Liga Pampeana.





Del plantel que perdió la categoría esta temporada, continuaría la base del plantel, como así también Facundo Montero y  Matías Ocampo. También podría regresar al club un jugador formado en la institución decana, como Leonel Parisi, que en esta temporada se coronó campeón vistiendo la casaca del club Ferro Carril Oeste de nuestra ciudad.

Seguramente Pico se seguirá reforzando de cara intentar el operativo retorno en su centenario.