PICO FBC Y RIVADAVIA HICIERON FÚTBOL EN EL OLÍMPICO





Pico FBC y Rivadavia de Arata disputaron un encuentro preparatorio, de cara al inicio del torneo de Primera «B» de Liga Pampeana. El encuentro fue dirigido por Mauricio Navarro y se disputaron dos tiempos de 45′ cada uno.
Arrancó bien Rivadavia, tratando de ser un equipo corto,  de tomar bien las marcas para no ser sorprendido y cuando recuperaba buscar jugar el balón y progresar en el campo con toques cortos. Eso fue lo que les pidió  el DT, que jueguen que traten de juntarse para llegar de esa manera al arco de Manuel. Pico iba, parecía que llegaba con más ritmo a este encuentro preparatorio y tanto Cáceres por derecha, como Montero por izquierda, ganaban y generaban peligro. Sin embargo el que pegó primero fue Rivadavia tras un gran gol de Leonel Sanchez, que ingresó por derecha y desde el vértice del área sacó un derechazo fuerte cruzado y nada pudo hacer el uno local para evitar el tanto.
El gol le tocó el amor propio al decano, que de a poco fue acorralando a Rivadavia, hasta que llegó el empate por intermedio de Mario Cáceres. Tras el uno a uno, se produce un error en la salida del celeste, la gana Astorga, y convierte por arriba del uno, mientras toda la defensa visitante se quedó pidiendo falta. Luego llegó el tercero de Willian Luna, y con ese gol comenzaron a verse algunas grietas defensivas en el celeste que llegó a éste, su primer amistoso, con varias ausencias, según manifestaba a casigol el propio entrenador visitante. Tras ese tres a uno las diferencias fueron mayores, porque vimos a Pico, mejor físicamente ante un Rivadavia, que comenzó más tarde la pretemporada  y piensan estar  en su plenitud física. para la primera fecha el 17 de Marzo. Luego llegaron más goles tan solo para la estadística, fueron tres de Matías Ocampo, dos de Facundo Montero y uno de Leonel Mansilla para Pico y para Rivadavia, Nicolás Domingo. Nueve a dos fue el final, pero si bien Pico sacó una amplia diferencia en el marcador, Rivadavia es un equipo que tiene jugadores de muy buen pie, y cuando estén en su plenitud física, el celeste seguramente dará batalla en todas las canchas donde se presente.

PICO FBC 9 VS. 2 RIVADAVIA ARATA
GOLEADORES
: MARIO CACERES(PFC) – MATÍAS ASTORGA (PFC) – WILLIAN LUNA (PFC) – MATÍAS OCAMPO (3-PFC) – FACUNDO MONTERO (2-PFC) – LEONEL MANSILLA (PFC) – NICOLÁS DOMINGO (R) – LEONEL SANCHEZ (R)
ARBITRO: MAURICIO NAVARRO
ESTADIO: «LUIS EMILIANO CAYRE»





PICO FBC: IGNACIO MANUEL – MAXIMILIANO HERRERA – MANUEL CABRAL – MATÍAS ASTORGA – ENZO PEREZ – WILLAN LUNA – VICTOR PEREYRA – ERIC ROSAS – CRISTIAN ACUÑA – MARIO CÁCERES – FACUNDO MONTERO
DT: JULIO GÓMEZ

RIVADAVIA DE ARATA: NICOLÁS ACUÑA – NICOLÁS DOMINGUEZ – MANUEL DÍAZ – LEONARDO SOSA – GONZALO DÍAZ – MAXIMILIANO ARGÜELLO – LEONEL SANCHEZ – NICOLÁS BARBERO – KEVIN ARGÜELLO – MATÍAS DORONI – GERARDO DÍAZ
DT: OSCAR CAHAIS





CATEGORÍA 1999: PICO FBC 4 VS. 1 RIVADAVIA DE ARATA