POCO FÚTBOL, SOLO LAS EMOCIONES DEL FINAL





Racing club de Eduardo Castex, no pudo con un Juventud Regional, que planteó muy bien el partido, tomando a los hombres claves del conjunto albo y siendo un equipo prolijo en todas sus líneas, haciendo un partido de manual, ante un Racing sin ideas, que no podía que no encontraba los caminos y que veía como el paso del tiempo conspiraba en su contra y hacía que los nervios le fueran jugando una mala pasada. Edgardo Leguizamón sorprendió a todos jugando con Ramirez como centro delantero, dejando en el banco a Similan y Claro.  En el complemento, Racing fue con todo, pero chocó una y otra vez contra los centrales del verde visitante, que rechazaban todo lo que pasaba cerca de Urigüen. Y a los 34′ encontró mal parado a un Racing que a esta altura jugaba con 10 hombres por la expulsión de Montero, y Cornejo definió a un costado de Re, para que se enmudeciera el estadio. Los de Leguizamón fueron con todo y Juventud Regional, tuvo dos o tres contragolpes que no pudo definir el partido cara a cara con el arquero. Se fue Ramirez expulsado, también a los 50′ Outerelo, dejó la cancha y Marcos Díaz adiciona un minuto más y fue allí donde Racing consiguió llegar al empate por intermedio de Hernan Claro.





RACING DE CASTEX 1 VS. 1 JUVENTUD REGIONAL
GOLEADORES: HERNAN CLARO (2t- 50′ R) – BRUNO CORNEJO (2t 34′ JR)
EXPULSADOS:  BRIAN MONTERO (R) – RICARDO RAMIREZ (R) – FACUNDO OUTERELO (JR)
ÁRBITRO: MARCOS DÍAZ
Cat.1999: Racing de Castex 7 vs. 0 Juventud Regional 
ESTADIO:«HECTOR  NERVI»

 





RACING CLUB: SEBASTIAN RE – RICARDO RAMIREZ – ARIEL SILIMAN – EMILIANO OTERO – JUAN GALARRAGA (FRANCISCO MARTINEZ DANY) – RENZO FRANK – NAHUEL DÍAZ (HERNAN CLARO)- BRIAN MONTERO – ALAN CASER CHAVEZ – GASTÓN PALMA – MAURO CARRIZO (ISAÍAS SIMILAN)
DT:EDGARDO LEGUIZAMÓN

JUVENTUD REGIONAL: JOSÉ URIGÜEN – GERMAN JIMENEZ – DIEGO DELFINO – CARLOS BALDISONI – JUAN DESCH (JONATHAN MEDINA) – FACUNDO OUTERELO – FRANCO VÁZQUEZ (AUGUSTO BASTIDA) – TOMÁS ALTAMIRANDA  – CRISTIAN BALDISONI – TOMÁS ALOU (MATÍAS ORIANA) – BRUNO CORNEJO
DT:MARCELO COSTANTINO

TABLA PRIMERA DIVISIÓN

TABLA CATEGORÍA 1999