PRESENTARON LAS TRES CARAS NUEVAS DE FERRO





Ferro de Pico presentó sus tres refuerzos con los cuales enfrentará la reválida a partir del día 3 de Febrero cuando reciba en el “Coloso” a Deportivo Madryn.
Un jugador por línea son las incorporaciones que el conjunto verde trajo para intentar quedarse en la categoría y si se puede luchar por un ascenso.

Alan Gonzalez es un marcador central de experiencia que ya estuvo en el club y con la llegada de Gonzalez el conjunto de Prisejniuc busca llevar experiencia a la zaga central verde.
Otro que se incorpora es Martín Palisi, un volante central que llega de Santa Marina de Tandil, con el cuál Ferro intenta suplir al lesionado Lovera en un puesto que es clave para el funcionamiento del equipo.
La tercera incorporación es la de Matías Arrua, volante de creación de 35 años con un largo recorrido en el ascenso y también en el fútbol chileno. De los tres al único que vimos en acción hasta aquí, es a Arrúa que disputó el segundo tiempo ante Douglas, con algunos pasajes de buen fútbol.
Con estos tres refuerzos, Ferro intentará cumplir con sus objetivos para esta temporada, que son mantener la categoría en primera instancia y si se puede hacer una buena reválida que le permita volver a la zona campeonato y pelear por un ascenso.