PRETEMPORADA: ALVEAR GANÓ Y DEJÓ UNA BUENA IMPRESIÓN





Alvear FBC también quiere ser uno de los protagonistas principales en lo que será la temporada 2019 de Liga Pampeana. Para ello se viene preparando a las órdenes del su entrenador Dante Jacobi y anoche en Intendente Alvear, disputó un encuentro amistoso ante Ingeniero White de Banderaló que también se prepara para disputar la Liga de Villegas.
Fueron dos tiempos de 45′ cada uno y el Alvear se encontró con un rival que trata muy bien la pelota, que tiene jugadores de muy buen pie. Pero el azul le puso gran ritmo al juego, disputó el encuentro convencido de su fútbol , con buen control de balón, y buena efectividad, consiguió un resultado, favorable que le sirve para ganar en confianza, aunque en este tipo de partidos el resultado sea solo anecdótico, pero siempre es mejor ganar, para llegar mejor al inicio. El resultado fue tres a uno para Alvear FBC, siendo los goleadores del azul, Alexis Coman, Tobías Barrios y Luciano Betanzo.
Alvear disputará el Sábado en Realicó ante Sportivo, su último encuentro de preparación, para luego esperar el primer partido con Ferro en el coloso.

ALVEAR FBC 3 VS. 1 INGENIERO WHITE DE BANDERALÓ





LUCAS SANTUCHO – FEDERICO BARRIOS – TOMÁS VIANGULE – ALBERTO MUÑOZ – LUCAS DIFRANCISCO – LUCAS MONZON – JAVIER VIDALES SOSA – JOAQUIN MORALES – ALEXIS COMAN -AGUSTÍN CORONEL – AXEL BERTAINA
INGRESARON AGUSTÍN MORALES – LUCIANO BETANZO – ROSELL – FRANCISCO PINEDO – TOBÍAS BARRIOS