PRIMERA «B»: DEPORTIVO RANQUELES, HACE LA PRETEMPORADA EN DOBLE TURNO





Continuando con la recorrida que casigol, emprendió para conocer la actualidad de nuestros clubes, en el día de hoy nos llegamos hasta el estadio del Deportivo Ranqueles, en el cuál el plantel entrenaba bajo la atenta mirada del entrenador Garro. Desde hace quince días, «el naranja» se prepara para el 17 de Marzo cuando la pelota comience a rodar en serio y por los puntos.

El cuerpo técnico para ésta temporada está conformado con Ricardo Garro como entrenador del primer equipo, Juan José «jota» Piñero, como ayudante de campo, Lucas Moyano es el encargado de la preparación física del equipo, y Pablo Llanos será el DT. de la categoría 1999.





La idea de Garro, es básicamente mechar experiencia con juventud, para armar un equipo competitivo, en el cuál los más chicos puedan ir incorporando valores que le transmitan los más grandes, .
En cuanto a jugadores, que ya estaban en el plantel, se encuentran Raúl Miscov, Gastón Soleño, Ernesto Estigarría, Maximiliano Garro, Claudio Melo, Matías Vila, Diego Della Croce, Cristian Maya etc. a los cuales se suman algunos refuerzos importantes, como Rodrigo y Fernando «nano» Pildain, Darío Baigorria, Nahuel Pereyra entre otros.

Los siguientes son algunos de los jugadores que ya están entrenando con la plantilla del DT Ricardo Garro: Nahuel Pereyra – Raúl Miscov -Luciano Rodriguez – Maximiliano Garro – Gastón Soleño- Diego Della Croce – Matías Vila- Gustavo Machado – Darío Baigorria – Cesar Quiroz – Claudio Melo – Damian Morales – Cristian Maya – Ernesto Estigarría – Leonardo Ardengui – Sebastian Gimenez – Rodrigo Pildain – Fernando «nano» Pildain





También se encontraba entrenando Agustín Machado con el conjunto naranja, pero al consultar, nos dijeron que había pedido permiso para entrenar, pero que iba a jugar en un equipo de la localidad de Pelegrini, aunque para el grupo que entrene un jugador como Agustín, es muy importante, porque les transmite a los más jóvenes conceptos y toda su experiencia.

En cuanto a partidos preparatorios, piensan hacer entre cuatro y cinco amistosos, tienen algo conversado con la gente del Deportivo Argentino, aunque nos precisaron fecha, pero preferentemente quieren evitar los viajes por una cuestión de costos.