Racing Club de Eduardo Castex tendrá una nueva experiencia a nivel nacional, ya que participará de la Liga Nacional de Clubes Senior, que disputará sus finales nacionales del 20 al 23 de noviembre en General Alvear, Mendoza.
El conjunto castense será parte de la competencia con su categoría +43, representando a Racing en este importante torneo que reúne a clubes de distintos puntos del país.
La Liga Nacional de Clubes Senior contará además con las categorías +35, +43 y +48, y tendrá como escenario la ciudad mendocina de General Alvear.
De esta manera, Racing de Castex se prepara para afrontar un nuevo desafío, esta vez fuera de la provincia y formando parte de una competencia nacional que tendrá su definición en el mes de noviembre.
AMISTOSO
A modo de preparación para los compromisos que se vienen para el "Albo", se medirá el próximo sábado a las 15:00hs. en el "Roberto Petit de Meurville" con la categoría senior de Ferro de Pico, uno de los equipos poderosos de nuestra zona, dirigido por Sebastián Amigone, que supo brillar en aquellas tardes inolvidables de un torneo de fútbol de veteranos que hoy, al parecer, no se jugaría.
Racing, por su parte, es otro de los planteles sobrevivientes de aquellas gloriosas tardes, y el sábado despuntarán el vicio, en un encuentro amistoso preparatorio.






