RACING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE VERANO EN VETERANOS



En la noche de hoy se disputó en el “Emiliano Luis Cayre” la final del torneo de fútbol de verano de veteranos entre quien en planilla hacía las veces de local Ferro de Pico y Racing de Castex, partido que coronó al “albo” derrotando al verde por cuatro a dos.



El encuentro fue entretenido con un Racing que salió desde el primer minuto a ganar el partido y un Ferro que esperaba para  robar y salir de contragolpe buscando a Acuña y Bal.  Pero a los 7′  llegó el primero del albo por intermediod e Diego Litterini.  Ferro insistió con sus armas y tuvo algunas ocasiones en las cuales inquietó al fondo de Racing incluso obligo al arquero Villano a una tapada fenomenal en lo que era el empate verde.
Tras el descanso Racing manejaba el Balón y tras una jugada en la cual rechaza corto la gente de Ferro el rebote le quedó a Víctor “chimango” Pereyra que le dio de afuera tres dedos y la pelota pegó en el travesaño y se metió en el arco poniendo un golazo en lo que fue el segundo de Racing.  Tras el segundo gol Ferro salió y aparecieron los espacios para que Diego Litterini ponga el tercero tras una jugada de Rossiere por derecha que le puso el centro perfecto, jugada en la cuál en el arranque toda la gente de Ferro pidió posición adelantada del “pali”.
Ferro siguió luchando y descontó por medio de Alejandro Acuña. Racing tenía espacios porque Ferro iba y llegó el cuarto “albo” otra vez Litterini. Ya cuando el partido estaba muy cerca del final tras una pelota parada que llegó en forma de centro apareció por detrás de todos y sin marca Juan Castillo para meter un frentazo cruzado inatajable para Villano y pone un nuevo descuento.  No hubo tiempo para más, fue cuatro a dos para Racing que de esta forma se coronó campeón, ahora también en el verano.

SÍNTESIS

FERRO DE PICO 2  vs.  4  RACING DE CASTEX
GOLEADORES:  Alejandro Acuña (F)- Juan Castillo (F)- Diego Litterini (3- R)-  Víctor Pereyra (R)
ÁRBITRO: Eric Mercado
ASISTENTES: Jorge Contreras,  Andrés Vota

FERRO DE PICO: MARCO SANTORO- LEANDRO SCAFFIDI- MATÍAS ROMERO- ARIEL PÉREZ- MARTÍN PEREYRA- JOSÉ PEREYRA- GUSTAVO NUÑEZ- GUILLERMO LIBOA- WENSESLAO FERNÁNDEZ- ANTONIO DOMÍNGUEZ- LEONARDO CRESPO- SILVIO CORNEJO- JUAN CASTILLO- LISANDRO BAL- AUGUSTO ACUÑA
DT: SEBASTIÁN AMIGONE
PF: CARLOS PELIZZARI
AC: MAURO DÍAZ

RACING DE CASTEX: FERNANDO VILLANO- NÉSTOR TALAVERA- HÉCTOR SOSA- RAMÓN SANCHEZ- PABLO ROSSIERE- JUAN ROJAS- VÍCTOR PEREYRA- HUGO PEREYRA- PEDRO ORTELLADO- NICOLÁS NICOLAY- DIEGO LITTERINI- JAVIER LEZCANO- OSCAR LECITRA- NICOLÁS HERNÁNDEZ- OMAR CASTILLO- SERGIO ARCE- LUCAS ARCE
DT: MAURO RODRIGUEZ
PF: LEANDRO OBERST- SEBASTIÁN SÁNCHEZ