REGIONAL AMATEUR: LAS PROBABLES PARA EL DEBUT DE ALL BOYS Y RACING





Mañana a partir de las 19:00hs. el conjunto de Racing de Castex, representante de Liga Pampeana en el torneo Regional Federal Amateur, iniciará su participación frente al otro pampeano que participa del torneo, el campeón de la Liga Cultural All Boys de Sta Rosa. El partido se disputará a las 19:00hs. en el estadio de la Avenida Spinetto de la capital provincial.
La terna arbitral, es de la localidad bonaerense de Pehuajó y el juez principal será Alejandro Berruti, siendo sus asistentes Darío Carinci y Fernando Galeano.
Tanto Edgardo Leguizamón (Racing), como Mauricio Rambur (ALL Boys)no confirmaron el once inicial y lo confirmarían en la previa del inicio del encuentro una probable de ambos para mañana podría ser la siguiente:

ALL BOYS DE STA ROSA: MATÍAS BOTO – MATÍAS SOSA – EZEQUIEL ROQUE – JUAN CRUZ AGUILAR – LUCAS CARRASCO – JERÓNIMO GUTIERREZ – GASTÓN CECCANI –
TENCA HERNANDEZ – MAURO BARREIRO – ANTÚ HERNÁNDEZ – FRANCO CHACÓN





RACING DE CASTEX: LUCAS DAGORRET – FRANCISCO MARTÍNEZ DANY -ARIEL SILIMAN – RENZO FRANK – EMANUEL VICECONTE – BRIAN MONTERO – ROBERTO COBOS – JUAN GALARRAGA – GASTÓN PALMA – NAHUEL DÍAZ – HERNAN CLARO

Recordamos que El albo está en la zona 1 de la región Bonaerense pampeana sur y la comparte con su rival de mañana All Boys y otros cuatro equipos más. cuyos partidos restantes van también mañana Domingo y son los siguientes:





17:00HS. BELLA VISTA VS. HURACAN DE I. WHITE
ARBITROS: DANIEL RAMUNDO ASISTENTES: ANGEL BANEGAS – JUAN MANUEL VEGA

20:30HS. LINIERS VS. VILLALONGA
ÁRBITROS: ALEJANDRO KRIEGER ASISTENTES: WALTER VARGAS – RICARDO BORGER