RIVER GOLEÓ A LANÚS Y QUEDÓ A UN PUNTO DE LOS PUNTEROS





River, visitó a Lanús, uno de los punteros, para disputar el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional. Lanús comenzó mejor pero la contundencia que tuvo River fue letal para el conjunto granate. Dos pelotazos largos finalizaron en gol para el millonario que se fue con la ventaja de dos al descanso, por los tantos que marcaron Bruno Zuculini,  Nicolás De La Cruz.
En el arranque de la segunda etapa tras una buena jugada de Carrascal el uruguayo De La Cruz puso el tercero para liquidar el partido.
El conjunto de Gallardo, siguió buscando más y fue un claro ganador del partido quedando a un punto de los punteros que son Independiente y San Lonrenzo de Almagro.

 





SÍNTESIS

LANUS 0  vs.   3   RIVER 
GOLEADORES: Bruno Zuculini (30′ R)-  Nicolás De La Cruz (41′  51′ R)
EXPULSADOS:
ÁRBITRO:  Fernando Rapallini
ESTADIO:  «Ciudad de Lanús»





LANUS: LUCAS ACOSTA- BRIAN AGUIRRE- NICOLÁS TALLER- GUILLERMO BURDISSO- ALEXANDER BERNABEI- ÁNGEL GONZÁLEZ (JORGE MOREL )  – FACUNDO PÉREZ- JULIÁN AUDE (FRANCO OROZCO)  -VÍCTOR MALCORRA-JOSÉ LÓPEZ (LAUTARO ACOSTA) – JOSÉ SAND
DT: LUIS ZUBELDÍA

 

RIVER PLATE: FRANCO ARMANI- GONZALO MONTIEL- PAULO DÍAZ- HECTOR MARTÍNEZ- FABRIZIO ANGILERI- JORGE CARRASCAL- ENZO PÉREZ- BRUNO ZUULINI- NICOLÁS DE LA CRUZ- BRIAN ROMERO- MATÍAS SUAREZ (JULIÁN ALVAREZ)
DT: MARCELO GALLARDO

 

TABLA DE POSICIONES