SPORTIVO REALICÓ, INCORPORÓ A GIACCONE Y SE PREPARA PARA LA LIGA PAMPEANA





El conjunto de Sportivo Realicó, que conduce Gastón Fredes se prepara para la Liga Pampeana que dará comienzo el último fin de semana de Junio.





Casigol, se comunicó  con el DT, rojinegro Gastón Fredes, quien nos decía, que comenzaron la preparación y que el primer obtetivo trazado del club es mantener la categoría, para luego  ir viendo con el correr de los partidos, para que está el equipo.

Del plantel que ascendió a la máxima categoría solo se  quedaron los jugadores que son del club y nos confirmaba el regreso del marcador central Alex Anduran y el volante Pablo Díaz que tomó descanso en el torneo Copa Liga Pampeana.





En cuanto a caras nuevas, llegaron al club Pablo Barrozo ex Matienzo de LuiggiFabian Giaccone campeón con  Estudiantil de Castex, la temporada pasada y Jesús Funes, delantero  que llega de Mendoza.

Hasta allí las incorporaciones ya  confirmados que ya entrenan con el plantel, pero Sportivo Realicó  aún no se retira del mercado y siguen probando y viendo la posibilidad de nuevas incorporaciones.