SPORTIVO REALICÓ: LOS QUE SE VAN, LOS QUE RENUEVAN Y LOS QUE LLEGAN





En el día de hoy casigol dialogó con el director Técnico de Sportivo Realicó, Gastón Fredes quien manifestó a nuestro portal, que el plantel rojo comienza la pretemporada el Lunes 21 de Enero para llegar en forma al inicio de la Temporada de Liga 2019.
En cuanto al plantel nos dijo que los jugadores del club, siguen todos, y que hay algunas bajas que dejarán la institución otros que acordaron su continuidad, algunos retornos y otros jugadores nuevos.

LOS QUE SE VAN





En cuanto a los jugadores que buscarán otros rumbos se encuentran Juan Pablo Gutierrez (que continuaría jugando en la «A» de Liga Pampeana, pero con los colores de su club Agrario), los volantes Fabian Giaccone y Pablo Barroso y el delantero Ceferino Funes.





LOS QUE RENUEVAN

Todos los jugadores que son del club renovaron su continuidad en la institución y los que no lo son, pero seguirán en el 2o19, están el arquero Lucas Morán y el volante Lucas Solari.

LOS QUE LLEGAN

Los que llegaron a la institución e iniciarán la pretemporada en Sportivo Realicó son, Gastón Bravo (Marcador Central), Emilio Sartori, los hermanos Gastón y Poly Vara (regresan al club), Axel Poblet, Neyen Salinas (volante mendocino), Hernan Suarez y por último, una de las incorporaciones más rutilante es la del centrodelantero Miguel Rosón.  También esperan el regreso de tres jugadores del club que estaban en Renato Cesarini y subirán al primer equipo algunos chicos del sub 20 que el año pasado hicieron una gran campaña y se quedaron con el título en categoría 1998. Solo les faltaría un lateral derecho que es el puesto que aún falta cubrir y que están viendo y barajando algunas posibilidades de incorporar algún jugador en ese puesto.
Este es el panorama del conjunto de Sportivo Realicó, que el año pasado tras el ascenso hizo una gran campaña en su primer año en la máxima categoría de Liga Pampeana, consiguiendo sus dos objetivos propuestos, que eran mantener la categoría e ingresar al torneo provincial 2019.