TABLAS TRAS CUATRO FECHAS- ¿CLASIFICÁS O NO EN LA REGIÓN PAMPEANA SUR DEL TRFA.?



En la tarde de se disputaron los encuentros de la cuarta fecha del torneo TRFA en las doce zonas de la Región Pampeana Sur. 
Recordamos que clasifican  los doce primeros de cada una de ellas, y los cuatro mejores segundos de las siete zonas que tienen cuatro equipos.  Por lo tanto de las siete zonas de cuatro equipos, habrá tres que no accederán a la segunda fase.
Por la zona 8 queda un partido por disputarse entre Balonpie de Bollivar  y Bancaros de  Daireaux que completará la cuarta fecha el miércoles 29 de noviembre a las 20:30hs.
Hasta hoy en las zonas 1 y 2  que participan los equipos se están metiendo All Boys de Sta Rosa y Racing CLub (1) y Costa Brava (2), el segundo es Unión Deportiva Campos de General Acha que es el segundo hasta el momento pero no alcanza en la General porque queda en el puesto 17 por diferencia de gol con 5 puntos.
No obstante, cuando aún falta mucho y todo puede cambiar, jugamos un poco con quienes serían los que clasificarían si la fase regular de todas las zonas finalizara hoy.
Estos son nuestros registros de quienes están clasificando, quienes tienen posibilidades ciertas y quienes no figuarn es porque no alcanzan el segundo lugar en sus zonas.

 

TABLA GENERAL  TRAS CUATRO FECHAS – TRFA- EN SUS DOCE ZONAS REGIÓN PAMPEANA SUR.




Nota: Es segundo campos de Acha por el gol de visitante que convirtió el Alvear, en el empate ante el azul. Pero aún falta la revancha y todo puede ocurrir. 






Nota:  Es líder Racing de Carué, porque en el partido de la segunda fecha que disputó con San Francisco de Bahía Blanca lo derrotó por dos a uno. 



Nota: Hasta el momento es segundo Jorge Newbery de Salliqueló, porque  En Salliqueló ganó el local tres a uno y en Fortín Olvarría ganó también el local pero 3 a 2.  Hace un global de  5 a 4  para Salliqueló en los partidos disputados entre ellos, por tal motivo es segundo el conjunto  de Jorge Newbery de Salliqueló.


Nota: Es segundo KDT, porque venció a Juventud de Henderson de visitante por dos a uno y de local empató cero a cero. Por tal motivo es segundo el conjunto de Pehuajó.







Nota Balompié y Bancarios juegan el miércoles venidero su partido de la cuarta fecha.