TARDE DE PARTIDOS DE PREPARACIÓN, EMPATÓ RANQUELES Y GANÓ ALL BOYS DE TRENEL





El conjunto  naranja que dirige Carlos Nechochea, disputó en la tarde de hoy, su primer partido preparatorio de cara al inicio del torneo Copa Liga Pampeana.  Lo hizo frente al conjunto de Dorila que se prepara para la Liga Municipal disputándose en cancha de Ranqueles.  Fueron 90′ de partido oficiando de árbitro del encuentro Carlos (huaco) Roldan  (también vicepresidente del club Ranqueles). EL encuentro finalizó igualado en tres tantos por lado siendo los goleadores del conjunto ranquelino, Jonathan Berges en dos ocasiones y Leonardo Spada, mientras que los tantos de Dorila fueron convertidos por Brian Moreira (EC) – Carripilón e Ivan Cineo.

Una de las incorporaciones importantes de Ranqueles es Oscar Rebichini que hizo su presentación en la tarde de hoy y atajó un penal a Mariano Oses de Dorila.





Ranqueles 3 (Jonathan Berges(2) Leonardo Spada) vs. Dorila 3 (Brian Moreira (EC) – Carripilón – Ivan Cineo)

 





Por su parte en la localidad de Trenel se enfrentaron también en partido preparatorio, disputando dos tiempos de 40′ cada uno,  el conjunto local All Boys de Trenel, con Pico FBC. de nuestra ciudad, resultando ganador el conjunto auriazul local por dos tantos contra cero.

All Boys de Trenel 2 (Matías Cantoni, Martín Hernandez) vs Pico FBC 0

El arquero Daniel Frías atajó un penal.