TRAS LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, LUIS OVÍN CONTINÚA AL FRENTE DE LIGA PAMPEANA



Se realizó en la sede de calle 1 N°1060, de Liga Pampena de Fútbol,  la Asamblea General Ordinaria, que se lleva a cabo anualmente.

Anoche en sede de Liga Pampeana se realizó la Asamblea anual ordinaria en la cual como uno de los ejes centrales de los temas tratados fue la renovación de Luis Ovín como presidente de la institución, teniendo un nuevo vicepresidente que a partir de ahora será Rubén Alvarez  (Sportivo Realicó), quien  a su vez tendrá a cargo la presidencia del colegio de Arbitros. En otro de los puntos se ratificó la continuidad del tribunal de disciplinas que  vino sesionando hasta el momento y se fijaron los nuevos aranceles para los distintos trámites que hacen al funcionamiento de la institución.
De dicha Asamblea, participaron  representantes de los clubes  All Boys de Trenel, Alvear FBC, Deportivo Argentino de Q. Quemú, Racing de Castex, Juventud Regional, Pico FBC,  Cultural Argentino, Ferro de Realicó, Ferro de Pico y Agrario Argentino de Parera,
Seguramente en el momento que  se publique el boletín oficial de Liga Pampeana, estarán los detalles completos de lo sucedido en la convención, pero lo central y creemos de mayor importancia en términos de noticia es que no hubo elecciones, porque hubo lista única y  Luis Ovín continuará  por dos años más al frente de la casa madre del fútbol del norte pampeano, con el cambio de Vicepresidente, cargo que como dijimos al inicio de esta nota será ocupado  por  Ruben Alvarez quien reemplaza al saliente Andrés Falagán a quien en su momento le fue aceptada su renuncia.



error: Contenido protegido