TRAS SU REGRESO A LA «A», FERRO DE ALVEAR RETOMA LOS ENTRENAMIENTOS





Por el lado de Intendente Alvear esta temporada volverá el clásico entre verdes y azules, que no se da desde el año 2014, temporada en la cuál el Ferro Alvearense, bajó a la segunda categoría, y desde allí «gallegos» y Ferrocarrileros no volvieron a enfrentarse.

En esta temporada Ferro de Alvear, retornó a la máxima categoría tras vencer a Pico FBC en la reválida y de esa manera consiguió el tan ansiado ascenso.
Casigol dialogó con Fabián Guardia, entrenador de Ferro y nos decía que comenzarán la pretemporada el día Lunes 21 de Enero en principio con la totalidad del plantel que consiguió el ascenso, con jugadores de gran experiencia en Liga Pampeana y en torneos federales, caso Gustavo Caminos, Martín Zapata, Juan Gavotti, Pedro Suarez, Emanuel Toro etc.





Una vez comenzada la temporada, harán una evaluación para determinar refuerzos, aunque la prioridad es que se queden todos los jugadores del año pasado, e incorporar si es que lo consideran necesario, a un jugador por línea como máximo, aunque por el momento no han hablado de nombres.
Según la información vertida por el entrenador Fabián Guardia a casigol, esa es la actualidad de verde de Alvear hasta aquí, pero seguramente con el correr de los días, iremos conociendo un poco más acerca de como se armará el verde, pero sin dudas será un equipo muy competitivo, acorde a las exigencias de una Liga que se plantea a priori, como muy dura y con la motivación extra para los alvearenses, que en este 2019, vuelve el clásico.