TRFA: ALVEAR QUEDÓ ELIMINADO EN LA DEFINICIÓN DESDE EL PUNTO PENAL



Por la revancha de la cuarta fase Alvear FBC recibió a Independiente de  San Cayetano, buscando un lugar en la final de la Región Pampeana sur ante Kimberley que clasificó en Olavarría, tras igualar en dos tantos por lado.
El azul pegó de entrada tras un lateral de Flores que llegó  al área falló el uno Casas y Morete puso el uno a cero. Con la ventaja  el azul local, le dio la pelota a Independiente para intentar sorprender de contra pero la visita comenzó a tomar confianza y comenzó a jugar cada vez más cerca de Morales , hasta que a los 29′ le quedó  a Azurmendi que le dio de afuera y la puso en el ángulo superior derecho del uno de Alvear que voló pero nada pudo hacer. Uno a uno, todo como al principio y ahora Alvear tenía que proponer algo más, porque era el local y porque necesitaba un triunfo que lo depositara en la final.
Mucha fricción en el final de la primera mitad, varios amonestados,  pero con cuatro minutos descontados el juez Rojo Casal dio por concluida la primera mitad.
En el complemento Vidales Sosa, por Alex Sosa  en el azul, que salió en la búsqueda de la clasificación ante un rival que le dio la pelota para salir de contragolpe cuando recuperaba. Tuvo una muy clara Tobías Barrios que giró muy bien y remató al primer palo y el arquero brillante desvió al tiro de esquina. Ingresó Azcurra por Gutierrez  en los dirigidos por Lovera, en tanto que en la visita  ingresaron Vedda por Paiccil  y  Moreno, por Verón.
El partido siguió enredado, sin demasiado juego asociado, los minutos se fueron consumiendo y el final los encontró igualados y se fueron a la definición por penales.
Por esa vía la visita se llevó la clasificación eliminando a Alvear por cinco a tres en los tiros desde los doce pasos.

SÍNTESIS

ALVEAR FBC 1  vs.  1   INDEPENDIENTE SAN CAYETANO  (0-0)
GOLEADORES:
Emanuel Morete (Alv)- Daniel Azurmendi (I)
INCIDENCIAS:
EXPULSADOS:
ÁRBITRO: 
Facundo Mario Rojo Casal 
ASISTENTES:
Andrés Romero; Evelin Lujan
CUARTO ÁRBITRO: 
Nahuel Medina
ESTADIO:   “Avenida San Martín”

ALVEAR FBC.: AGUSTÍN MORALES- AGUSTÍN CÉSPEDES-AXEL BARÓN- EXEQUIEL CASAS- GABRIEL FLORES- ALEX SOSA (JAVIER VIDALES SOSA) – MATEO BOLTEAU – ESTEBAN GUTIERREZ (MARCOS AZZCURRA) – EMANUEL MORETE- AXEL BERTAINA – TOBÍAS BARRIOS
DT: CARLOS LOVERA

RELEVOS: AGUSTÍN BALCARCE- LAUTARO CALDERA- JAVIER VIDALES SOSA- TOMÁS VIANGULE- MARCOS AZCURRA- ALVARO CUELLO

INDEPENDIENTE DE SAN CAYETANO: TOMAS CASAS- GABRIEL DARROQUY- – JONATHAN SOHIT-  MAURO OCAMPOS(ARIEL RÍOS)- HERNÁN PAICIL (SILVIO VEDDA) – SANTOS BACIGALUPE- SANTIAGO VÁZQUEZ- NICOLÁS FORTE – BRAIAN URIBE- DANIEL AZURMENDI (MATÍAS JALIL)- LEONARDO VERÓN (DAVID MORENO)
DT:  DAMIÁN GARCÍA





RELEVOS:  JUAN PARENTE-  JUAN LOSADA  – BRANDO VARGAS –

 

RESULTADO: ALVEAR FBC 1   vs. 1  INDEPENDIENTE SAN CAYETANO  (0-0)

DEFINICIÓN POR PENALES

ALVEAR FBC:  Emanuel Morete (X)- Agustín Morales (G)-Axel Barón (G)- Gabriel Flores (G)-

INDEPENDIENTE (SC):  Brian Uribe (G)- Santiago Vázquez (G)- Santos Bacigalupe (G)- Raúl Moreno (G)- Matías Jalil (G)



RACING DE OLAVARRÍA  2  vs.  2   KIMBERLEY MAR DEL PLATA  (2-3)
GOLEADORES: 
 Santiago Izaguirre (2- R) – Diego Martínez (K)-  Leandro Páez (K)
INCIDENCIAS:
EXPULSADOS: 
Roberto Tucker (R)
ÁRBITRO: 
Lucas Gómez
ASISTENTES:
  Andrés Rodriguez; José Santos
CUARTO ÁRBITRO: 
Lautaro Favoni
ESTADIO:
“José Domingo Buglione Martinese”

RACING DE OLAVARRÍA: GABINO ROLDÁN-  JOAQUÍN AYESA- NICOLÁS GRIGERA-DIEGO BARZOLA- AYRTON PALMIERI-  SANTIAGO IZAGUIRRE-  DIEGO FRÍAS- ALEJANDRO CATALDI-  MATÍAS ONDOLBOSKI-  PABLO MUJICA-  RUBÉN TARASCO
DT: ROBERTO TUCKER

KIMBERLEY DE MDP:  EMILIANO FERRER-  FERMÍN IRIARTE-  FELIPE ZABALA- LEONARDO VÁZQUEZ- LEANDRO PAEZ-  IGNACIO MANSO- JONATHAN ZARATE- DAMIAN LUENGO-  EVER ULLOA- MATÍAS BARREIRO
DT: GUSTAVO NOTO

RESULTADO GLOBAL:  RACING AC OLAVARRÍA 4  vs.  5  KIMBERLEY MAR DEL PLATA