UNA VEZ MÁS LA TRAGEDIA ENLUTA A NUESTRO FÚTBOL



La trágica noticia que tomó estado público en el mediodía de hoy, causó gran estupor en el mundo del fútbol pampeano, al trascender el nombre de Patricio “Pato” Palmeyro, como uno de los fallecidos en el fatal accidente que aconteció en ruta uno en la salida de Pico camino a Intendente Alvear. Patricio Palmeyro, tuvo una larga trayectoria como jugador, en distintos clubes del país y también de Liga Pampeana. Integró el plantel de Costa Brava que disputó el provincial y el torneo del interior 2012, que era dirigido por Edgardo Leguizamón.

Días pasados se recibió de Director Técnico de Fútbol Nacional junto a otros 22 compañeros. Como entrenador dirigió al Racing Club de Castex en el inicio de la temporada 2018 y actualmente se desempeñaba como DT, en divisiones inferiores del club Sportivo Independiente.
Tuvo una activa participación en la categoría senior, del torneo de fútbol de Veteranos, siendo integrante de varios equipos de la especialidad, como Sportivo Independiente, UDV, y en la última temporada en Alvear FBC.

“Pato”, como era conocido en el fútbol, fue una persona muy querida dentro del ambiente y su desaparición física debido al fatal accidente, enluta a todo el fútbol de nuestra provincia.



error: Contenido protegido