WALTER PAPARONE, NUEVO JUGADOR DE ALVEAR FBC





Walter Paparone se suma al plantel de Dante Jacobi para jugar en Alvear FBC en la temporada 2019. Se trata de un marcador central de 31 años, oriundo de Rancul, con una larga trayectoria en el fútbol de torneos federales, recordado por su paso más relevante en Huracán de San Rafael jugando Federal «A». Conoce muy bien nuestra Liga, porque jugó en Matienzo de Luiggi, en Estudiantil de Castex, y tuvo un paso fugaz por Ferro de General Pico. EL marcador central, llega para cubrir la vacante que dejó Miguel Urreaga, tras su retiro. A esto se suma que ya acordó su continuidad Lucas Monzón y con ello el plantel azul de Intendente Alvear va tomando forma. En diálogo con Dante jacobi, Director Técnico del conjunto más ganador de Liga Pampeana, nos decía que están evaluando la posibilidad de incorporar un delantero de área más y con ello, se retirarían del mercado para afrontar la temporada 2019.

Lo consultamos acerca de encuentros amistosos y nos decía que tienen programado tres, uno el próximo Sábado ante All Boys de Trenel ,en el José Gago a las 17 hs., los otros dos encuentros serán ante Sportivo Realicó, el primero en el Estadio de la Avenida, y luego la revancha en Realicó.





Sin duda la de Paparone es una muy buena incorporación, sumándose en el día de hoy al plantel azul, para ocupar un lugar en la zaga central y junto a Viangule, no tenemos dudas que formarán una muy buena dupla de centrales en Alvear, que mantendrá la seguridad que lo caracteriza desde hace mucho tiempo en ese sector del campo.