DIEGO MAURIL: SOMOS FUERTES EN CASA Y QUEREMOS HACER VALER LA LOCALÍA





En la tarde de hoy nos trasladamos hacia el predio de Judiciales en Avenida San Martín y 123 donde entrena el conjunto canario de UDV que se prepara para recibir en su estadio Municipal a IndependientedeDoblas.

Allí se encontraba el plantel, haciendo una tarea recreativa de los Viernes para llegar bien al partido del Domingo.





DIEGO MAURIL

Dialogamos con el técnico del conjunto canario Diego Mauril, quien nos dijo que el plantel llega bien, en el partido pasado ante Rivera,  había tenido una molestia Matías Ocampo, que ocasionaba alguna duda, por eso no confirmaba el equipo y recién mañana tendrían una charla y daría el once titular, que saldría a disputar el partido ante Independiente de Doblas.





Consultado sobre cuales son las expectativas que tiene el «canario» en este torneo provincial, nos respondió que van partido a partido, que son un equipo con mucha humildad, que no se siente más, ni menos que nadie, y que es un grupo que está capacitado para dar pelea a todos los rivales.

Ante la pregunta si creía que todo estaba muy parejo, Mauril, nos comentaba que si, que si bien habían arrancado con un traspie en Castex, se recuperaron ante Rivera y el triunfo de visitante de Estudiantil, hizo que se corte arriba y que el resto esté todo muy peleado. Agregó también que UDV es muy fuerte de local, que a todos los rivales les cuesta jugar en Vértiz  y van a tratar de aprovechar esa situación para ver si se puede capitalizar esa virtud y  dejar la mayor cantidad de puntos en Vértiz, jugando como local.

LA PROBABLE

Si bien Diego Mauril no confirmó la alineación inicial para el Domingo, la siguiente podría ser el once titular para enfrentar a Independiente de Doblas:

UD Vértiz: Nicolás Alfonso; Nicolás Arias, Germán Crespo, Santiago Góndolo y Matías Astorga; Matías Marega, Sebastián Genaro, Claudio Rodríguez y Fernando Guerra; Agustín Machado y Gastón Ocampo.

DT: Diego Mauril.